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Generación de leads | ¿Qué es?

Es un proceso integral de marketing digital que se centra en captar y nutrir el interés de potenciales clientes en un producto o servicio específico, con el objetivo final de convertir ese interés en una venta. Una vez que se ha generado un lead (dato de contacto), este debe ser gestionado por un asesor comercial, quien se encargará de transformar esa oportunidad en una transacción exitosa.

B2C

Estrategia de marketing que busca potenciales clientes que pueden adquirir tus productos o servicios, en carácter de consumidor final.

Es imprescindible conocer nuestro público objetivo partiendo de los segmentos básicos, como edad, sexo y ubicación geográfica.

Finalmente debemos entender sus gustos, intereses y hábitos para terminar de desarrollar la estrategia de comunicación digital.

  • B2C
  • B2B

    Estrategia de marketing pensada para el mercado corporativo. Es utilizada por aquellas empresas que comercializan sus productos o servicios a otras empresas.

    La finalidad de esta tipología es establecer relaciones personales, con las que se busca reforzar el prestigio y la identidad de la marca. La estrategia se centra en transmitir cómo el producto ayuda a los clientes a ahorrar en tiempo, recursos y dinero.

  • B2B
    • Desarrollo web

      Desarrollamos sitios web utilizando la plataforma más reconocida y versátil del mercado: WordPress. Según los objetivos específicos de cada cliente, definimos cuidadosamente las funciones y características necesarias para optimizar la experiencia y el rendimiento del sitio web. Los invitamos a explorar los diferentes tipos de páginas web que hemos creado, cada una diseñada para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes y potenciar su presencia en línea.

      E-commerce

      Los sitios e-commerce que desarrollamos están diseñados y configurados para maximizar la monetización online, permitiendo realizar ventas en línea de manera automatizada, sin necesidad de una administración constante. Estos sitios son completamente autogestionables, lo que facilita la administración de productos, la modificación de precios y el manejo de inventarios.

    • E-commerce
    • Landing page

      Estos sitios están pensados para generar oportunidades comerciales. Se enfocan en un producto o servicio específico.

      Los rubros que más utilizan este formato son empresas de turismo, automotrices y concesionarios de automóviles, inmobiliarias y sector de entretenimiento en general.

    • Landing page
    • Institucional

      Estos sitios web son los más solicitados. Utilizados para contar los objetivos comerciales, misión visión e historia.

      Son imprescindibles para cualquier empresa, PyME o comercio cualquiera sea su magnitud.

    • Institucional
    • Portfolio

      Sitios desarrollados pensando en la fácil visualización de imágenes y videos. Suelen poseer un diseño minimalista y con funciones básicas.

      Esta categoría resulta sumamente útil para profesionales de arte, como fotógrafos, diseñadores gráficos y moda, film makers y artistas plásticos.

    • Portfolio
    • Blog

      Estos sitios webs son portales noticias. Pensado para diarios digitales, blogs viajeros, informáticos o de cualquier rubro.

    • Blog
      • Redes sociales

        En la era digital actual, tener presencia en redes sociales no es simplemente una opción; es una necesidad estratégica para conectar con tus clientes y potenciar la visibilidad de tu negocio. En Legene, gestionamos con éxito más de 15 perfiles en plataformas claves como Facebook, Instagram y LinkedIn.

        Te invitamos a explorar cómo podemos optimizar tu presencia en redes sociales y ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Descubrí los puntos fundalmentales en los que podemos ser tu socio estratégico.

        Contenido

        En algunos rubros generar contenido puede resultar más fácil que en otros. Generamos calendario y organizamos posts según tipo y fecha.

      • Contenido
      • Diseño

        Una vez establecido el contenido, se procede a diseñar las piezas gráficas para compartir en las diferentes redes.

      • Diseño
      • Campañas publicitarias

        Entre tanto contenido en las redes, muchas veces es difícil resultar relevante para la audiencia y adquirir exposición.

        Es por eso que sugerimos siempre generar activos publicitarios donde podamos alcanzar nuestro público objetivo. Somos expertos en administración de pautas en redes sociales.

      • Campañas publicitarias
        • Branding

          Ideamos y construimos la identidad de una marca. Te ayudamos a formar tu impronta como negocio a nivel visual y conceptual. Desarrollamos logo, manual de marca, de uso y aplicaciones en diferentes soportes.